Según el estudio realizado por Samsung y la empresa Fieldwork, dieron a conocer las preferencias de los chilenos al momento de tomarse una fotografía.
De las personas consultadas entre los 18 y 50 años, el 84% comparte fotos frontales en redes sociales, y aunque muchos piensen que este tipo de fotografías están asociadas a personas narcisistas o que buscan permanentemente atención, lo cierto es que al momento de tomarse una foto frontal, la mayoría confesó que prefiere hacerlo en grupo o acompañado por otra persona, representando un 44% del universo.
Además, la medición señala que el 83% de las personas prefiere también ver fotos de otros que sean más reales. Pero no es lo único, ya que existe una importante diferencia entre hombres y mujeres, ya que mientras ellos optan por tomar fotos frontales más naturales (70%), las mujeres prefieren retocarlas con alguna aplicación (51%).
Por otro lado se destaca que los chilenos se sacan hasta cinco fotos antes de elegir una para compartir en redes sociales.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial