Vea esta notable reacción usando los Oculus Rift, las gafas de realidad virtual de financiamiento colectivo y que fueron compradas por Facebook.
Oculus Rift sigue su etapa de pruebas tras su cambiante historia que comenzara con el financiamiento colectivo más importante en la historia.
A través de Kickstarter reunió más de 2,4 millones de dólares, cuando solo requería el 10% de ese dinero. Mientras se realizaba la etapa de desarrollo y pruebas, llegó la compra de Facebook por dos millones de dólares. Ese hecho incluso provocó que el creador de las gafas de realidad virtual, sufriera de amenazas de muerte.
Mientras seguimos esperando lo que ocurrirá finalmente con ellas, en el bloque de internet les presentamos una notable reacción de una persona que se probó las Oculus Rift en un mall, cuando la interfaz le presentaba una caída en una montaña rusa.
También en el bloque de internet, vimos lo nuevo de Facebook, un comercial con inesperado final y el viejazo del día con la “Isla de la Fantasía”.
Lo más leído
- Morocho busca una familia tras su dramático rescate en el río Mapocho: Abren proceso de adopción
- "Gracias Argentina": Messi se despide de la Selección con emotivo mensaje antes de su último partido
- Canciller Pérez Mackenna y futuro de embajador Zaliasnik: "Los cargos de confianza están siempre siendo evaluados"
- Javier Macaya (UDI) por recorte a Ley Cholito: "Son programas de una sensibilidad social relevante que, si no continúan igual, pueden corregirse"
- Presidente Kast anuncia medidas para agilizar certificación de discapacidad y aborda listas de espera: “Hechos, no palabras”