A muchos les ha pasado que por algún motivo no han podido ir a algún evento, como conciertos, fiestas, etc. Y claro, como no pudimos asistir, buscamos videos en redes sociales para saber que sucedió o como estuvo el ambiente en general.
En Chile se acaba de desarrollar una aplicación disponible para dispositivos móviles y su particularidad nos la contó Carlos Marinetti cofundador de Hadza.
"Las personas puede capturar videos y fotos y luego nuestro sistema lo recopila automáticamente, vía 3G o Wi Fi, y luego lo sincronzamos en el tiempo y lo presentamos en Hadza.com", explicó.
La aplicación es gratuita para los usuarios de iPhone y Android. "Las personas sólo deben crearse una cuenta para quedar como usuario de Hadza", dijo.
En este bloque de tecnología además entérese de la tienda iTunes que llegó a Chile, el mercado de la telefonía móvil, lo más buscado en Google este 2011, y el nuevo juego "Dungeon Hunter III".
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump