En alianza con Google, The New York Times creará una película de realidad virtual sobre niños desplazados.
-¿Cómo defenderse del creciente robo de información en smartphones?
En nuestro bloque Fronteras de la Comunicación junto al académico de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada, quien detalló en torno al uso de la “realidad” virtual por los medios de información.
Dentro de quienes lideran esta tendencia es The New York Times medio que distribuirá un millón de visores de realidad virtual a los suscriptores del medio.
Lo más leído
- Ministro Quiroz por crítica de Marcel sobre el Mepco: "No tiene buen récord en mantener las cuentas en orden, no tengo mucha confianza en sus cálculos"
- Fiestas Patrias 2026: ¿Quién obtuvo el primer lugar en “La Batalla del Anticucho” en Providencia? Revisa aquí a los ganadores
- iOS 27 ya está disponible para iPhone: ¿Cómo descargarlo y cuáles son los modelos compatibles?
- Mujer de 82 años es detenida por robos en Meiggs: Registraba antecedentes de hace más de cinco décadas
- Presidente Kast entrega mensaje en la antesala de las Fiestas Patrias: “Después de la tormenta siempre sale el sol”