Las primeras informaciones sobre el deceso de Nisman se difundieron en Twitter.
En nuestro bloque Fronteras de la Comunicación con el académico de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada, analiozamos el desempeño de las redes sociales tras la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman.
Es preciso señalar que a través de Twitter, varias autoridades trasandinas mostraron su pesar por la muerte de Nisman, sumado a esto y mediante Facebook, la Presidenta Fernández se refirió a muerte del fiscal Nisman a través de Facebook.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro