Los competidores de Blackberry prácticamente triplican en ventas a la empresa canadiense, y para revertir este escenario, la compañía Research in Motion – fabricante de las Blackberry – anunció que potenciará su relación con los clientes corporativos.
Para ahondar en esta noticia, CNN Chile conversó con el periodista experto en tecnología Nicolás Toma, quien explicó que la compañía está en muchos problemas, debido a que el centrarse solamente en un nicho empresarial, "muestra lo débil que está Blackberry en el mercado de los teléfonos móviles".
Además Toma remarcó que en tablets fracasó con el PlayBook, enfocándose en una primera instancia en un público mundial, a raíz de su tecnología. Sin embargo, explicó que las aplicaciones de Blackberry tiene aplicaciones que la favorecen, "pero no está diseñao para el público consumidor" a raíz de su falta de elementos como el flash para ver videos o inclusive los juegos.
Lo más leído
- Donald Trump se reúne por primera vez con Delcy Rodríguez a pocos kilómetros de la cárcel donde está Nicolás Maduro
- Asesinan a hombre investigado por amenazas contra la alcaldesa Javiera Reyes en Lo Espejo
- "Le están negando al país herramientas más efectivas": Ministro Arrau arremete tras rechazo a reforma migratoria en la Cámara
- “Total opacidad” y “es una pésima señal para nuestra política exterior”: FA y PS rechazan adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que creará el Día de la Amistad Chileno-Palestina