La empresa Phillips hizo su retorno con la serie 6700 Ambilight. La marca estuvo 10 años fuera de este mercado y este nuevo producto incluye un panel led de 55 pulgadas y calidad en 4K. Además, tiene LEDs posteriores que replican los colores de la pantalla.
A su vez Sony ofrece Sony X9000. Un televisor que ofrece un sonido compacto y poderoso gracias la integración de Dolby Atmos y Vertical Surround Engine. Este tiene dos canales frontales y un subwoofer inalámbrico.
En otro tema, la empresa china Huawei tuvo una importante baja en ventas fuera de su país. Estas ascendieron a un 40%. Esta coincide con su aparición en la “lista negra” de EE.UU.
Lee también: Motorola, Nokia y Xiaomi: 3 opciones de equipos que cumplen con la regla de precio y calidad
La información fue confirmada por Rea Zhengfei, presidente y fundador de la compañía. La baja se registró entre el período de mayo y junio.
Lo más leído
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"