{"multiple":false,"video":[]}

Conectividad, rapidez, accesibilidad y optimización, son palabras que están presentes en el día a día de muchas personas, quienes desde su teléfono manejan gran parte de sus labores. Por esto es que la digitalización es transversal, y poco a poco se va haciendo indispensable en las tareas diarias. Y cómo no, si le dedicamos varias horas del día a la pantalla de un smartphone. Por esto es que llegamos hasta el Innovation Summit de Schneider Electric para conocer los desafíos de las empresas para evolucionar en temas tecnológicos

Y cómo no mirar de cerca los pasos hacia las nuevas tecnologías, las cuales tienen la facultad de adelantarse a problemas de infraestructura y optimizar los propios recursos de empresas o propias del mismo hogar. Ya que la domótica gana día a día adeptos, proporcionando “casas del futuro” que añorábamos en series de televisión o revistas. Avances que también deben ir de la mano con las transformaciones sociales y requerimientos, por ejemplo, dentro de los mismos puestos de trabajo, logrando una sinergia entre tecnología, inclusión e igualdad entre hombres y mujeres.

Son distitnas las realidades alrededor del mundo, pero un sólo desafío, avanzar hacia una sociedad más justa en temas laborales en un mundo que avanza a pasos agigantados en tecnología. Nuevas herramientas que ayudan a contruir mejores lugares, desde algo tan simple como una ampolleta, o el manejo de una empresa, todo, en la palma de la mano.

Tags:

Deja tu comentario