El Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron lanzados con bombos y platillos en Londres, donde se dieron a conocer sus nuevos métodos de desbloqueo como lo son el reconocimiento de iris y reconocimiento facial.
Por esto es que los asistentes al evento manipularon algunos equipos y se lanzaron de cabeza a ver cómo funcionaba el desbloqueo. Y fue acá donde el reconocimiento de cara lanzó un insólito error, o falla, ya que permitió acceder al equipo ¡con una selfie!
Así se pudo ver en vivo mediante Periscope en la transmisión de Marcianotech.
Puedes ver el momento preciso desde el minuto 09:00
DESDE EL SHOWROOM TOCANDO EL #galaxys8 y el #galaxys8plus!!! DOS MAQUINAS!!! #unpacked2017 https://t.co/oZcA8J8pEG
— MARCIANOTECH (@MARCIANOPHONE) 29 de marzo de 2017
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial