La compra de productos a través de Itunes Store ya es un hecho, los expertos aseguran que esta modalidad revoluciona a los usuarios de apple que desde el 2003 esperaban adquirir libros, películas y música en esta tienda virtual.
La editora de FayerWayer, Constanza Sturm, aseguró que no significa el fin de la piratería, pero que da mucho más acceso a las personas en adquirir cosas de calidad que no vengan con virus.
Alrededor de 20 millones de canciones y 1.00 películas son parte del catálogo de la tienda, el que ya puede ser usado por los chilenos, que además sorprende con descargas gratuitas de biografías de distintos personajes.
Lo más leído
- Gobierno anuncia investigación tras caída de grúa en Coquimbo: “Por los daños deberá responder la constructora”
- Cerca de 540 mil clientes están sin luz por sistema frontal: Revisa las regiones más afectadas
- Por superstición: Milei no viajará a la final del Mundial y la verá en su residencia
- Estados Unidos lanza una ola de ataques contra Irán por quinto día consecutivo
- Maule: Decretan alerta amarilla para Cauquenes y Parral por crecida del río Perquilauquén