(CNN) – Esta semana, Rihanna les recordó a los fanáticos su estilo que empuja los límites. La estrella de múltiples talentos, que solo ha sido vista en público un puñado de veces desde que dio a luz en mayo, salió a Nueva York el sábado con botas enormes.

Mientras que su camiseta RZA, sus lentes de sol y su bolso con estampado de piel de serpiente ya formaban un atuendo informal pero elegante, Rihanna llevó las cosas al siguiente nivel con un par de botas gigantes y holgadas que rozaban el dobladillo de su minifalda de mezclilla.

El look sugiere que la artista todavía sigue de cerca las tendencias de la pasarela: su calzado descomunal parecía ser directamente de la reciente colección Primavera-Verano 2023 de la marca francesa Y/Project, que vio un par de botas de mezclilla negras de aspecto similar con un estilo aspecto vaquero de pies a cabeza.

Lee también: Rihanna solicita registrar “Fenty Hair”: Extendería su imperio hacia el mercado de los productos para el cabello

Rihanna no es la primera celebridad en lucir botas hasta los muslos este año -aunque podría decirse que las suyas fueron las que más dramatismo trajeron-.

CNN

A principios de mes, la cantante Dua Lipa combinó un minivestido abotonado inspirado en la moda masculina con un par de prístinas botas blancas de Bottega Veneta . La artesanía del tejido de cuero “intrecciato” característico de la marca italiana le dio a las botas un aspecto más bloqueado que los estilos que rozaban la figura del pasado, aunque en comparación todavía eran discretos.

Esta semana, Kim Kardashian publicó un video de Instagram de mal humor de sí misma en un gimnasio oscuro con botas holgadas hasta los muslos. La estrella de los reality show completó su apariencia de entrenamiento aparentemente poco práctica con un bikini de tono nude y una blusa blanca con mangas casquillo mientras posaba en varios equipos de gimnasia.

Estilos similares también han estado apareciendo en las pasarelas, con varios diseñadores reviviendo las botas por encima de la rodilla como parte de siluetas más voluminosas. Durante la temporada Otoño-Invierno 2022, las altísimas botas de montar de Acne Studios trajeron un drama vanguardista a la Semana de la Moda de París, mientras que Isabel Marant envió una flota de modelos por la pasarela con medias largas hasta los muslos (aunque las suyas eran notablemente más delgadas que las de Rihanna).

Queda por ver si la gigantesca versión de Rihanna de la tendencia se generalizará. Después de todo, hay algunas cosas que solo RiRi puede lograr.

Tags:

Deja tu comentario