CNN

(CNN) – La vida imitó al cine en la primera fila del desfile de Michael Kors el miércoles cuando los asientos asignados colocaron a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y a la actriz Anne Hathaway, una al lado de la otra en una demostración de genio de las relaciones públicas.

Wintour estaba, como siempre, vestida con su estilo característico: un par de gafas de sol oscuras que le marcaban los ojos y su melena rubia por excelencia, pero el atuendo de Hathaway parecía igualmente familiar. Con un jersey de cuello alto de punto negro, un abrigo de cuero castaño y el pelo recogido en una cola de caballo alta con un flequillo sin punta, Hathaway era un facsímil de su personaje en pantalla Andrea Sachs de la película de 2006 The Devil Wears Prada.

CNN

La película, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger de 2003, narra las pruebas y tribulaciones de Sachs mientras se mueve torpemente a través de los niveles más altos de la industria de la moda en busca de una carrera en el periodismo. Ella termina brevemente como la asistente personal maltratada de la férrea editora de una revista Miranda Priestly -interpretada por Meryl Streep-, un personaje ampliamente reconocido por estar inspirado en la propia Wintour.

Lee también: El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet: “Ni drogas duras ni películas de superhéroes”

Casi 17 años después, El diablo viste a la moda todavía se considera una de las exposiciones más entretenidas sobre lo absurdo de la industria. Ver a Hathaway sentada hombro con hombro con la musa de la película con un atuendo que parecía sacado del guardarropa de su personaje Andrea Sachs -mientras que en el contexto de un desfile de modas de la vida real- fue un momento que Internet atrapó rápidamente con ambas manos. “¡Le está dando a Andy Sachs, 2022!” escribió la cuenta de Instagram del vigilante de la moda, Diet Prada, en una publicación que ha recibido me gusta de más de 250,000 personas desde ayer por la noche.

CNN

Pero esta no es la primera vez que Hathaway diseña un momento de moda autorreferencial. La actriz ha protagonizado una gran cantidad de películas que se han convertido en reliquias de la cultura pop: incluida su etapa como la adolescente introvertida convertida en princesa Mia Thermopolis en la franquicia El diario de la princesa (2001-2004).

En el Festival de Cine de Cannes a principios de este año , el etéreo vestido columna de Armani Privé que Hathaway usó en la proyección de la alfombra roja de Armageddon Time se volvió viral por su parecido con el atuendo regio que a menudo usa su personaje como la Princesa de Genovia.

CNN

La reunión exquisita de Hathaway y Wintour es la conclusión perfecta para la Semana de la Moda de Nueva York, un evento que regresó y fue más grande que nunca esta temporada , después de que los desfiles de febrero se vieran frustrados por las continuas restricciones de COVID-19. Tan asombrosa es la glamorosa toma de los paparazzi que casi puedes escuchar las inquietantes palabras de Priestly susurradas a través de sus infames labios fruncidos: “Todos quieren esto. Todos quieren ser nosotros”.

Tags:

Deja tu comentario