Este miércoles se lleva a cabo en Casa Piedra el ciclo de charlas que lleva el nombre "¿Qué hay de nuevo en Chile?" organizado por la La Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).
Andrés Concha, presidente de la Sofofa, aseguró que la idea de este encuentro es para ver cómo las empresaas han cambiando los nuevos modelos para enfrentar los nuevos desafíos y ver cómo las corporaciones chilenas se han ido expandiendo.
El entrevistado, aseguró que Chile atraviesa por dos etapas de innovación. Para conocerlas, haz click en el video adjunto.
Lo más leído
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado