En un nuevo comentario económico, Erwin Andia de Forex Chile afirmó que mañana será clave para varios de los mercados a nivel mundial, ya que España tendrá que emitir bonos, lo que básicamente se explica como “salir a pedir prestado”. En tanto, esta será la segunda semana de entrega de resultados corporativos de las empresas norteamericanas.
Además, durante los próximos días se conocerá el precio del cobre, metal que el último tiempo ha tenido una fuerte caída, por lo que la información será crucial.
Para saber más sobre este y otros temas, revise el video adjunto.
Lo más leído
- "Estamos analizando la propuesta": Ministro Arrau sobre eventual ingreso de Chile a la Coalición de las Américas
- Kast admite error por rebajas de penas a abusadores de menores pero asegura que ministro Rabat seguirá en su cargo: "Los errores deben corregirse"
- 56 rebajas de pena: Arenas afirma que el ministro Rabat "está buscando una fórmula para suspenderlos" y habla de "procedimiento mal hecho"
- Rojo Edwards pide la salida del ministro Rabat tras polémica por rebajas de penas a abusadores: "Ojalá que él pueda renunciar para hacerle la vida más fácil al sector y al Presidente"
- PDI investiga homicidio en Recoleta: Hombre fue encontrado con más de 20 impactos de bala