Con el objetivo de promocionar el turismo nacional es que se desarrolla la Feria de Viajes y Vacaciones en el Parque Bicentenario. En la actividad hay stands de cada una de las regiones, donde se muestran los principales atractivos que tienen las diferentes ciudades del país.
En entrevista con CNN Chile el Ministro de Economía, Luís Felipe Céspedes, entregó detalles sobre la importancia que tiene este evento para la economía nacional.
Céspedes indicó que “esta es una importante oportunidad para conocer los atractivos turísticos de nuestro país. Tenemos representantes, operadores turísticos, desde Arica a Magallanes” Además agregó que es una oportunidad para “cotizar porque hay mucha información respecto a los precios”.
El ministro agregó que “Esta feria está pensada para poder realizar rondas de negocios, donde se conozcan otros operadores turísticos internacionales”.
Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”