– El mal año del comercio exterior en Chile
Reuniones con empresarios e inversionistas será parte importante de la agenda de Michelle Bachelet en el Chile Day de Londres que comienza este jueves y donde ella será la principal novedad. Previo a esa cita, este miércoles en Estocolmo, la mandaria encabezó el foro de negocios chileno-sueco.
En la instancia, la mandataria aseguró que los derechos humanos de los trabajadores es un tema de “suma relevancia” en Chile. Palabras que surgieron en medio de la presentación del veto presidencial a algunos aspectos de la Reforma Laboral.
La Presidenta Bachelet también destacó a Chile como un excelente destino para las inversiones y aseguró que la economía nacional es estable, trasparente y competitiva, y que sirve como una plataforma para entrar al continente.
En materia medioambiental, señaló que se firmará un compromiso para analizar las opciones ecológicas de transporte que se utilizan en Suecia y que se podrían implementar en Chile.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”