El 1 de abril comienza la Operación Renta 2017, proceso que tendrá una serie de novedades como que desde este martes ya está disponible una propuesta de declaración en la página del SII.
Serán cerca de 3,4 millones de contribuyentes quienes tendrán que declarar sus ingresos. Desde la Tesorería General de la República reiteraron el llamado a preferir el depósito bancario para recibir la devolución, que se inicia el 11 de mayo para quienes opten por este mecanismo y realicen su declaración hasta el 20 de abril.
Conoce las propuestas en el informe adjunto.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral