Este jueves el presidente Sebastián Piñera se reunió con el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio, para tratar diversos temas de carácter económico. Pero lo más destacado del encuentro, fue el planteamiento sobre la falta de una agenda energética que hicieron los integrantes de la CPC. Frente a esta demanda, el periodista de de radio Bio Bio Nibaldo Mosciatti manifestó:"Los dirigentes empresariales le hicieron ver que querían reglas claras, garantías para invertir y que los temas no se judicialicen”.
Además Mosciatti reflexionó sobre los planteamientos de los ejecutivos de la CPC: "El problema es que el presidente parecer estar abierto a la posibilidad de hacer cambios institucionales para acelerar los proyectos y generar inversión".
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"