El ministro de Hacienda, Mario Marcel, anticipó una nueva alza en el precio de los combustibles para este jueves, pero señalando que la acción no será en la magnitud de lo ocurrido la semana pasada.
En el último registro, los precios de los combustibles tuvieron incrementos significativos, destacándose los $20,5 por litro que tuvo la bencina de 93 octanos.
¿Qué dijo Marcel?
Durante el anuncio de capitalización de BancoEstado para 2022, el secretario de Estado señaló que “vamos a tener, para algunos derivados, un aumento superior a los $12, pero no en la magnitud de la semana pasada”.
En ese sentido, fue enfático en manifestar que, como país, “volvemos a esta banda de determinación de los precios de los combustibles (Mepco) y esperamos seguir de esa manera hacia adelante”.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos