Entre los expositores que participarán en este seminario destacan el ex pdte. del Banco Central Vittorio Corbo y el Presidente de Imaginaccion, Enrique Correa.
La mañana de este jueves se desarrollará el seminario “Los Nuevos Vientos de la Economía 2014”, actividad organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en conjunto con la Universidad del Desarrollo.
En esta oportunidad, a la conferencia asistirá el ministro de Hacienda Alberto Arenas, quién será encargado de abrir el evento y el Presidente del Banco Central Rodrigo Vergara, entre otros. Este encuentro pretende analizar en profundidad el escenario económico y financiero de Chile para este año.
Respecto a este seminario, el primer vicepresidente de la Sofofa Claudio Muñoz, manifestó que en este encuentro se pretende “discutir con las nuevas autoridades como desde Sofofa, como nos ponemos a disposición para cooperar con las políticas y reformas en Chile”.
Lo más leído
- Ed Sheeran retoma su gira en Filadelfia posiblemente solo, tras la renuncia de todos sus teloneros
- Balance de Fiestas Patrias: Carabineros informa 13 fallecidos por accidentes de tránsito y 170 detenidos
- Probabilidad de tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: DMC emite aviso para la zona centro-sur
- Con tres expulsados y un polémico arbitraje: Wanderers cayó 3-1 ante el Real Madrid en la Copa Intercontinental Sub 20
- Hallan cadáver calcinado a orillas del río Biobío: PDI trabaja en identificar a la víctima