Durante la Expomin 2014 se abordó cómo mejorar la competividad y la producción del sector.
Negocios por cerca de mil 700 millones de dólares son los que se pretenden concretar durante la Expomin 2014, evento que fue inaugurado este lunes.
Un evento que busca aprovechar que las empresas mineras internacionales no pierden el interés de invertir en Chile, dado el gran potencial que tiene el país en este rubro.
Pero más allá de las cifras, la feria también servirá para buscar alternativas que le permitan a la industria mejorar los niveles de competitividad en el marco del alto precio de la energía y el menor crecimiento de China.
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema