Pese al ligero crecimiento del 0,2 de Alemania y Francia.
La eurozona vuelve a caer y esta vez la cifra es de un 0,1% en el tercer trimestre. Independiente del ligero crecimiento del 0,2% de Alemania y Francia, según anunció este jueves el instituto europeo de estadísticas (Eurostat).
Para ver detalles de esta noticia, haz click en el video adjunto.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"