La empresa de investigación de mercado Collecte GFK entregó un informe que evalúa a las marcas y como las perciben los consumidores. El estudio calificó a Coca-Cola, Omo y Rosen con excelencia, mientras apunta que La Polar contribuyó a la pérdida de valor del rubro de las multitiendas.
Sobre la creciente exigencia de los consumidores relativo las marcas Rosenbaum dijo:”Hay un cambio grande, en donde todo se está expandiendo, y con ello los clientes piden lo que les prometen”.
Lo más leído
- Diputado Briones (PDG) cuestiona acusación contra ministro Rabat: "Creo que no tiene un peso jurídico, es innecesario"
- 31 Minutos anuncia su primer show en estadio: Se presentarán en el Claro Arena
- "Si quieren que abandonemos el Gobierno, que lo digan": Sube el tono entre la UDI y Republicanos por cuestionamientos al ministro Rabat
- Alphabet, Amazon e Intel borran más de US$ 850.000 millones en valor de mercado tras sus resultados
- Histórica Maestranza de San Bernardo se convertirá en un outlet mall con una inversión de más de US$ 60 millones