De acuerdo a los resultados del último Informe de Percepción de Negocios del Banco Central, la gran mayoría de los empresarios espera que 2018 sea un mejor año para la economía nacional.
Esto, eso sí, dependiendo sobre todo de lo que pueda ocurrir en la elección presidencial de noviembre.
Además, según indicaron los empresarios consultados, “no se prevén realizar contrataciones” en el corto plazo.
Mira más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"