Respuesta a críticas del ex-presidente Ricardo Lagos
Juan Eduardo Saldivia, presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura (Copsa), en entrevista con Agenda Económica, analizó la situación actual del país en materia de infraestructura y concesiones.
Saldivia destacó que hubieses “ocho años perdidos” como afirmó el ex-presidente Lagos, ya que expresó que existen autopistas como Puerto Montt-Parva, la ruta 160 en la octava región y otras que “demuestran que no ha estado estancado del todo el país”.
Sin embargo, el presidente de Copsa, admite que hay un problema en el tema de concesiones, pues este “se ha visto frenado y hay un giro anti-concesiones en el país”.
Para profundizar, los invitamos a ver la entrevista completa
Lo más leído
- Quilpué registra 800 damnificados: Alcaldesa advierte dificultad en reposición de servicios básicos por escasez de cuadrillas
- ¿Por qué algunos ríos crecen en minutos y otros tardan días? Experto explica este fenómeno
- "La situación del Estero Aucó es bien complicada": Alcalde de Illapel por la situación en la comuna frente al sistema frontal
- Por sistema frontal: Senapred declara alerta roja en la Región de Valparaíso
- Sacos con cabezas de caballos: El insólito hallazgo de Aguas Andinas en colector de Puente Alto