El socio fundador de ForexChile, Erwin Andia, se refirió al movimiento de las bolsas mundiales.
El primer ministro de Japón señaló que “haría lo imposible por reanimar la economía japonesa” tras largos años de estancamiento y deflación, por lo que hará lo imposible por conseguir una política económica expansiva y sacar adelante al país nipón.
Debido a las alzas en la bolsa del país, en los próximos meses se espera un mejor rendimiento de su economía y de su bolsa, por lo que es una oportunidad para ver a Japón como una oportunidad de invertir al mediano-largo plazo.
El precio del sobre logró un aumento del 1% y una aceleración en su valor que no se veía hace tiempo en sólo unos pocos días. Lo que se valúa en esto es que, a pesar del proceso de desaceleración de China, no se debe perder de vista los datos alentadores económicos de Estados Unidos.
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"