Las autoridades chilenas suspendieron los envíos de carne desde Brasil por lo menos hasta el miércoles, luego de que se descubriera una red de supuestos sobornos a inspectores y políticos para que pasaran por alto prácticas antihigiénicas en la industria.
Además, según indican medios brasileños, el gobierno de Michel Temer anunció que tomará represalias si nuestro país cierra completamente el mercado.
Conoce todas las reacciones a esta controvertida situación en el informe adjunto.
Lo más leído
- Detienen a micrero que apuñaló a estudiante en Concepción: Había escapado y alterado las grabaciones del ataque
- Insiste en desafuero de Gabriel Boric: Exdirector del SLEP de Atacama apela a fallo judicial por injurias
- Argentina inicia el proceso de privatización de su mayor empresa distribuidora de agua: Estos serán los principales cambios
- Cobre frena su rally tras rozar los US $6,7 la libra y el petróleo se mantiene por sobre los US$ 100 con el WTI y Brent
- Cuba dice que está "dispuesta a escuchar" la oferta de EE.UU. de US$ 100 millones en ayuda humanitaria