El presidente de SouthAM aseguró que las 22 medidas aportarán al sector privado.
– Banco Central asegura que inflación está controlada
Boris Hirmas, presidente de SouthAM, comentó el plan de 22 medidas que impulsa el Gobierno para acelerar el crecimiento del país; iniciativas presentadas desde la misma empresa que representa.
“Las medidas lanzadas por el Gobierno sin dudas, son un gran apoyo“, aseguró Hirmas en favor de las disposiciones que prometen expandir financiamiento, promover exportación de servicios, además de simplificar trámites relacionados con inversión y emprendimiento.
Respecto a su propia experiencia con su compañía, expresó que en nuestro país se debe “introducir un valor agregado en la cadena de valor” y “exaltar la denominación de origen respecto a otros países“.
Los detalles en la nota anexa.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech