SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Los resultados corresponden a la primera etapa de postulación para acceder a los distintos beneficios.
Este jueves 16 de enero se publicará la preselección de las postulaciones a beneficios estudiantiles universitarios.
Cabe recalcar que los resultados corresponden a la primera etapa de postulación, a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que comenzó en octubre y culminó el pasado 5 de noviembre.
De todos modos, el Ministerio de Educación dio a conocer que a partir del 13 de febrero y hasta el 13 de marzo de 2025 se abrirá un segundo proceso para aquellos estudiantes que no hicieron el trámite antes.
A las 14:00 horas de esta jornada se publicará la preselección de beneficios estudiantiles.
Para revisar si se calificó, el/la estudiante deberá acceder al sitio web de resultados de beneficios estudiantiles para la educación superior.
Una vez en la página, deberá ingresar su rut, y aparecerá la información respectiva.
En el caso de los alumnos y alumnas que no hayan tenido resultados positivos, podrán apelar. El proceso estará disponible entre el 11 y el 26 de marzo.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.