Enel Chile informó que este 13 de enero de 2026 realizará cortes de luz en las comunas de Conchalí, Maipú, Estación Central, La Cisterna, San Ramón y Ñuñoa.
El motivo del corte se debe a que la empresa está realizando mantenimientos en la calidad del servicio y reparaciones en la zona.
Comunas con corte de luz programado para este 13 de enero
- Conchalí: desde las 10:00 a 16:00 horas.
- Estación Central: desde las 11:00 a 17:00 horas.
- Maipú:
Desde las 10:30 a 16:30 horas.
- Desde las 10:00 a 16:00 horas.
- San Ramón: Desde las 9:30 a 15:30 pm.
- La Cisterna: desde las 10:00 a 17:00 horas.
- Ñuñoa: desde las 10:00 a 17:00 horas,
¿Qué hacer si soy electrodependiente?
Si perteneces a una de las comunas afectadas por el corte de electricidad y cuentas con una persona electrodependiente en tu hogar, puedes contactar a Enel a través de sus teléfonos de servicio: 800 800 696 o 600 696 0000.
Lo más leído
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo
- Detienen a dos sujetos por robo con intimidación en puntos Copec de Maipú: Ambos tienen antecedentes policiales
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”