En entrevista con Última Mirada, de CNN Chile, Loreto Seguel, directora del Consejo del Salmón, comentó el desarrollo que ha tenido la salmonicultura en los 30 años y los desafíos para el futuro.
En ese sentido, destacó la consagración de la alianza público-privada para el potenciamiento del sector, lo que implica el trabajo con organismos estatales, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”