[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En Nuevo Pacto un destacado panel de expertos debatió sobre la regulación de la libre competencia del mercado. Luigi Zingales, economista de la U. de Chicago; el ministro de Hacienda, Ignacio Briones; el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín; y la ex ministra de Minería, Karen Poniachik, dialogaron este domingo sobre el impacto del estallido en las medidas para evitar la corrupción y la colusión de las empresas; además de las competencias necesarias para manejarse dentro del ámbito laboral en nuestro país. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026