Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
Conduce: Alicia Contreras e Ivo Goic
En una nueva edición de Conexión Global revisamos las noticias internacionales que marcaron esta jornada:
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que la idea de Trump de “tomar Gaza” era “extraordinaria”.
En ese sentido, el ministro de Defensa de Israel, instruyó al ejército para preparar un plan para la salida voluntaria de los gazaties de Gaza.
Además, Donald Trump aseguró que Israel “cedería Gaza a Estados Unidos”.
Revisa el programa completo en el video.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.