[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2022″ sinopsis=””]En una nueva edición de Agenda Económica conversamos con el presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett, sobre las actividades que deberán pagar el Impuesto a las Ventas y Servicios (IVA) a partir del 1 de enero de 2023, en ese contexto el ministro de Hacienda, Mario Marcel, tras el reclamo de los gremios señaló que a “última hora” solicitaban la postergación del cobro del IVA. Tras estos dichos, Swett respondió que “en mayo personalmente hablé con el ministro Marcel de que se venía este problema y nuestros asesores en el mes octubre le comentaron a Hacienda de que teníamos corregir este problema, por lo tanto, no es cierto que se haya reaccionado a última hora”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"