En una nueva edición de Conexión Global revisamos las noticias internacionales que marcaron esta jornada:
Veinte personas, entre ellos cinco periodistas, murieron tras bombardeo de Israel a hospital en Gaza. Tras el hecho, Israel acusó a Hamás de usar infraestructura civil “como escudo”.
Además, el régimen de Nicolas Maduro llamó a alistar en la milicia tras arremetida de Donald Trump.
Revisa el programa completo en el video.
Lo más leído
- Decenas de supermercados en Bélgica, Luxemburgo y Suecia sufren ciberataque: Se elevaron las temperaturas de frigoríficos y congeladores
- Gustavo Cruz de Moraes, ex CEO de Natura & Avon Chile, asume la gerencia regional de Newscience para impulsar al Grupo OLYOS / Granions en Latinoamérica
- Venta de viviendas en la Región Metropolitana cae 10% anual en el tercer trimestre de 2026, pero sube 10% respecto al trimestre anterior
- Kast en su llegada a Europa: "Es una gira con visión de Estado para fortalecer lazos y relaciones internacionales con España e Italia"
- Ministro Mas y crecimiento de 0,2% en septiembre: "Es una señal de estabilización pero muy lejos de lo que Chile necesita"