Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Conduce: Fernando Paulsen.
En medio del cuestionado triunfo de Nicolás Maduro en las recientes elecciones presidenciales de Venezuela, Guarequena Gutiérrez, exembajadora de Juan Guaidó en Chile, recordó que fue el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que entregó las actas con las que la oposición sostiene que verdaderamente triunfó Edmundo González.
Ayer, el órgano controlado por el chavismo declaró al líder del régimen ganador en los comicios. Esto luego de un extenso silencio, lo que ha levantado sospecha tanto en líderes políticos de oposición del país caribeño, como en la comunidad internacional.
De hecho, desde el Gobierno de Chile han manifestaron que no reconocerán el triunfo hasta tener transparencia y la veracidad de los votos.
En entrevista con Última Mirada, de CNN Chile, Guarequena Gutiérrez se refirió al proceso electoral en Venezuela y reiteró que el triunfo lo obtuvo el principal postulante opositor, Edmundo González.
“El mismo órgano electoral que proclamó a Maduro como presidente electo y que dijo que la mayoría de los votos estaba con el régimen de Nicolás Maduro, es el mismo órgano rector del cual nosotros tenemos las actas de totalización”, sostuvo.
Y ese sentido, la exembajadora de Guaidó indicó que, como sector, ya tienen cerca del 74% de las actas, con cuyo conteo “vemos estos 6 millones (de votos) de Edmundo González versus 2 millones de Nicolás Maduro”.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.