[dsh_tumblelog title=”Programa completo del martes 14 de marzo de 2023″ sinopsis=””]En una nueva edición de Conexión Global, revisamos noticias desde Estados Unidos: El desplome del banco Silicon Valley en ese país recordó los estragos causados por la crisis en el año 2008, esto tras la quiebra del banco Washington Mutual, lo que causó la mayor debacle económica desde la Gran Depresión de 1929. En esta oportunidad, algunos expertos plantean que el caso es distinto y que el sistema bancario estadounidense ahora está más preparado para enfrentar crisis de este tipo. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"