[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de CNN Prime, junto a José Miguel Mardones, repasamos las noticias que marcaron la jornada: La Justicia rechazó la cautela de garantía presentada por la defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue luego de su frustrado viaje a Venezuela. Por otro lado, la diputada Catalina Pérez declaro ante la Fiscalía en calidad de imputada por presuntos hechos de corrupción en la arista Democracia Viva del denominado Caso Convenios. Además, la Corte Suprema ordeno que el juicio oral contra “Los Gallegos” el brazo armado del Tren de Aragua sea telemático. El máximo tribunal acogió el recurso presentado por el Gobierno para dejar sin efecto la resolución de la Corte Apelaciones. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda