En una nueva edición de CNN Prime, junto a Mónica Rincón, revisamos las noticias que marcaron la jornada. La Fiscalía Metropolitana Oriente dio a conocer que el próximo 21 de agosto se llevará a cabo la formalización del abogado Luis Hermosilla, María Leonarda Villalobos, Luis Angulo y funcionarios públicos, a quienes se les imputan delitos como cohecho, soborno y lavado de activos, en medio de la indagatoria del Caso Audios.
Además, este martes la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el veto del Gobierno al proyecto de reforma electoral que busca que las elecciones municipales y regionales de octubre se realicen en dos días.
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda