[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021″ sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Aquí Se Debate Convención, el único programa televisivo dedicado totalmente a la Convención Constitucional, los representantes Martín Arrau (D19 – UDI), Adriana Ampuero (D26 – Red de Asambleas de Los Lagos) y Benito Baranda (D12 – INN), conformaron un panel que discutió sobre las temáticas recientes más relevantes del quehacer en el órgano constituyente, en una semana en que se votará activamente su reglamento. Abordaron las temáticas más variadas, desde los comentados dichos de su vicepresidente, Jaime Bassa, sobre la posible transitoriedad del próximo gobierno según lo que defina la CC, pasando por la norma de los 2/3 y el aumento de las asignaciones, hasta sus posturas sobre la actual crisis migratoria.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tránsito suspendido, pasos bajo nivel inundados y semáforos apagados: Los efectos que ha dejado la lluvia en la RM
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"