[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021″ sinopsis=””]El fundador y CEO de Eskuad, Max Echeverría, conversó con Agenda Económica luego que la startup chilena fuera elegida en un programa de “incubadora de negocios” de Estados Unidos. “Para nosotros es súper importante, es el hito más importante que hemos logrado en este tiempo: haber quedado en una red global de fundadores corporativos e inventores con mucha experiencia, cuyo único objetivo es ayudar a los emprendedores a ser exitosos”, comentó”. “El proceso fue súper complejo, fue súper difícil y haber quedado acá todavía no me lo creo. Estoy acá y es súper entretenido y excitante en el sentido que es complejo y vas aprendiendo mucho muy rápido”, agregó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”