{"multiple":false,"video":{"key":"bFUPZp","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}}

Existen aclamados rejugables como Deus Ex: Human Revolution, un clásico de ciencia ficción del 2011 que mezcla lo mejor de un shooter con el sigilo de un espía. 

Desarrollado por Eidos Montreal y Sqare Enix, la precuela de Deus Ex combina la estética cyberpunk -muy a la 2027- con una ambientación renacentista.

Eres el especialista ex SWAT Adam Jensen, contratado para defender los secretos más profundos de un laboratorio de experimentación biotecnológico. Pero todo cambia tras un ataque armado contra la firma.

Así, pasas a ser mitad hombre mitad máquina, poder desatado para resolver una trama que puede mantenerte entretenido por más de 20 horas de gameplay, si nunca lo has jugado antes. 

El gameplay tiene referencias a los principales FPS del mercado. En el combate tendrás elementos tácticos de Rainbow Six, regeneración automática como en Call of Duty y sigilo como en Metal Gear Solid.

Fanáticos de estos juegos de disparos en primera persona pueden sentirse cómodos en este título que puede tener el doble de horas de juego si decides desbloquear todos los logros.

Aclamación

Los FPS han avanzado mucho desde 2011, pero en aquel entonces Deus Ex marcó un camino a seguir para el resto de las incursiones dentro del género, principalmente por su profundidad en la historia, tema abandonado por varias franquicias que privilegiaron la experiencia multijugador.

IGN le otorgó 90 y lo calificó como “uno de los juegos más cautivantes en años”. 

GameSpot también entregó reverencias: 8.5/10. 

“Este es un extenso juego que, por la naturaleza de su complejidad, invita a su repetición. Es cierto que muchos de sus elementos individuales no resisten una inspección minuciosa, pero esos elementos se suman a una aventura impresionante y absorbente, que te invita a improvisar”, redactaron.

Está en GLOUD

Este título lo puedes encontrar en el catálogo de GLOUD, el servicio que te permite jugar sin instalar nada: todo ocurre en la nube.

Con tu suscripción puedes acceder a todos los juegos de la plataforma al instante. Utiliza el modelo de streaming, GLOUD te entrega la imagen de lo que está pasando en tiempo real a través de internet con un delay prácticamente nulo.

En otras palabras, juegas sin consola y en cualquier computador, independiente de su capacidad para juegos.

Tags:

Deja tu comentario