En el marco de la programación especial que tendrán Chilevisión y CNN Chile para este domingo 25 de octubre, ambos canales han preparado una edición especial de Tolerancia Cero llamada Tolerancia Electoral. Este programa ya confirmó a los invitados que estarán en ese día: se trata de los alcaldes Joaquín Lavín y Daniel Jadue.
Ambos serán entrevistados por un panel conformado por Mónica Rincón, Fernando Paulsen, Matilde Burgos y Daniel Matamala, quienes abordarán junto a los invitados los resultados del plebiscito, los próximos hitos en materia política y las posibles candidaturas presidenciales de cada uno.
Esta edición de Tolerancia Electoral será transmitida de manera conjunta por Chilevisión y CNN Chile a partir de las 23:30 horas.
Mira también: Tolerancia Cero, capítulo 9: Karla Rubilar y Agustín Squella
Resultados de sintonía
El capítulo del domingo 18 de octubre pasado, el programa logró 2,65 puntos de rating en hogares con cable, con lo que se ubicó en el primer lugar entre los canales de televisión pagada durante su horario de emisión (22:37 a 00:17 horas).
Más aún, entre los hogares con cable ABC1, el noveno capítulo del programa promedió 6,39 puntos de rating, con lo que fue el líder indiscutido en ese grupo durante el horario de emisión.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua