[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Al acudir a votar en el plebiscito de salida, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, sostuvo que “hoy día se va a pronunciar la ciudadanía en torno a la nueva Constitución, pero por sobre todo, durante el día, comienza el reencuentro entre las chilenas y los chilenos. Cuando venimos a votar todos valemos lo mismo: el rico, el pobre, el empresario, la persona en situación de calle, todos valemos lo mismo cuando votamos en una elección. Este es un momento de reencuentro al calor de la democracia que tanto nos costó recuperar”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"