Horas antes de la inauguración de Santiago 2023, las delegaciones de los respectivos países se trasladaron al Estadio Nacional en Metro, siendo la de Brasil la más destacada.
De acuerdo a diversos registros en redes sociales, los representantes del país “verdeamarelo” protagonizaron un verdadero carnaval en su camino al coliseo de Ñuñoa.
“Brasil, Brasil“, “Soy Brasileño“, fueron parte de las frases que se escucharon en el subterráneo capitalino.
Incluso, la propia cuenta del Metro destacó la característica energía y alegría de la delegación sudamericana.
Llegó Brasil con todas las pilas a Estadio Nacional!! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷 pic.twitter.com/37Q5Ttm2u9
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) October 20, 2023
Lo más leído
- Codelco alista nueva alianza con Pucobre para el proyecto de cobre Tovaku: Inversión alcanza los US$ 870 millones
- Lanzan curso gratuito para cuidadores: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?
- Hillary Clinton cuestiona la política exterior de Trump por ser "más cercana a Corea del Norte y Rusia que a Canadá y Omán"
- Gobierno ingresa con urgencia al Congreso dos proyectos de ACOT: Barricadas serán delito y se creará un registro de ADN
- Mineduc suspende clases en cuatro regiones del norte por sistema frontal