Quizás para muchos de los que están en política su sueño sería llegar a la primera magistratura de su país. Algo que en el caso del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, parece no ser así.
El jefe comunal ha surgido como una de las principales cartas a ser Presidente de Chile en diversas encuestas de opinión. Pero los deseos del frenteamplista parecen ir por otro lado.
“Encuentro más entretenido ser Presidente de la UC que de Chile. Mucho más, feliz”, indicó el alcalde de Maipú en diálogo con el late #NadaQuePerder.
“Yo siento que no es algo para mi”, agregó.
“No todos los que juegan fútbol quieren ser entrenadores, no a todos los que les gusta la política necesariamente quieren ser Presidente de la República. Es un cargo que tiene características muy determinadas, muy específicas, muy existentes. Se requieren habilidades específicas que creo no tener”.
“Yo no creo que sea un buen Presidente ni es algo que me gustaría hacer”, cerró.
Lo más leído
- SpaceX no para de subir: Supera a Amazon y se consolida como la quinta empresa más valiosa del mundo
- Briones y Marcel advierten por riesgo fiscal en mega reforma del Gobierno: Llamaron a fortalecer compensaciones
- Nuevos peritajes buscan aclarar por qué se fracturó camión de Gasco antes de fatal explosión
- Licencias médicas: Confirman que Daniel Urrutia es uno de los jueces a quien se le abrió cuaderno de remoción
- Dólar sigue a la baja y cierra cerca de los $885 tras optimismo por fin al conflicto en Medio Oriente