La Unión Demócrata Independiente, a través de un video, criticó duramente la gestión del Gobierno de la Presidenta Bachelet.
Teniendo la frase “Yo me rebelo” como estandarte, un grupo de dirigentes y parlamentarios de la UDI, cuestionaron las medidas adoptadas por el Gobierno en materias de salud, educación, trabajo, economía, transporte y seguridad, lo que comenzó a circular este martes mediante las redes sociales.
Incluso, acusan al oficialismo de convertir al país en un ejemplo de mediocridad, reiterando los cuestionamientos a los manejos del Gobierno.
Este video es encabezado por el presidente de la colectividad, Ernesto Silva, y el subsecretario, Javier Macaya.
Lo más leído
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos
- Delcy Rodríguez asegura que conversó con Trump y Marco Rubio y que ratificaron el respaldo de Estados Unidos a Venezuela
- Estados Unidos bombardeó Teherán en represalia luego de que Trump acusara a Irán de violar el alto al fuego