Yandel, uno de los cantantes de reggaeton más influyentes del mundo y pionero en el género, conversó en exclusiva con CNN Chile y señaló cuáles eran los motivos de cantar este género urbano en sus inicios diciendo que “es un movimiento de la calle y nos encantaba porque podías hablar lo que tú quisieras”.
Además, aseguró que desde la comercialización del ritmo y sus letras “todos los géneros quieren cantar reggaetón”.
Por otro lado, el puertorriqueño se refirió al regreso del dúo “Wisin y Yandel” donde tendrá una gira que, espera, lo tenga en movimiento durante todo el 2018 junto a su amigo Wisin.
“Estaremos en el Madison Square Garden, en noviembre 30 vamos a estar en el Choliseo de Puerto Rico y estamos cuadrando las fechas que van a ser próximas”, comentó el cantante.
Para revisar la entrevista y más detalles, dale play al video adjunto.
Lo más leído
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"
- Misterio en Utah: Pastor juvenil fue acusado de asesinato 20 años después de la muerte de su esposa