VIDEO RELACIONADO – Reacciones ante el dictamen de la Dirección del Trabajo (04:10)
A partir del primero de abril, VTR rebajará hasta en un 80% las cuentas para sus clientes que queden cesantes.
En efecto, quienes queden sin trabajo desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y tengan contratado algún servicio fijo o planes -por más de seis meses- de la compañía, pagarán solo $9.990 por su plan por un periodo de tres meses.
Lee también: “No es una causal válida para proceder al despido”: Dirección del Trabajo explicó polémico dictamen por cuarentena
El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, afirmó que el objetivo de la medida es apoyar a quienes quedaron sin trabajo, puesto que “entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”.
Asimimo, explicó que para acreditar el estado de cesantía, las personas tendrán que ingresar al sitio web de la compañía desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes y la rebaja saldrá en la próxima boleta.
Finalmente, consignó que quienes continúen sin trabajo después del periodo de tres meses, podrán extender el beneficio por tres meses más.
Lo más leído
- Trump dice ahora que pronto revisará el plan de paz iraní, aunque duda “que sea aceptable”
- El mea culpa de la ministra Steinert por críticas a su gestión en Seguridad “Me ha faltado saber comunicar”
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen