La agrupación se refirió a los daños ocurridos en la iglesia de la Gratitud Nacional tras la marcha del pasado jueves.
El vocero de la fundación Voces Católicas, Alejandro Álvarez, en entrevista con CNN Chile comentó las acciones del joven que el jueves pasado saqueó la iglesia Gratitud Nacional, en la marcha convocada por la CONFECH. El ministerio público investiga el saqueo con nuevas grabaciones.
Alejandro Álvarez indicó que “rechazamos rotundamente esto que ha pasado, pero no tenemos pensado iniciar ninguna acción legal, las autoridades lo tendrán que resolver”.
El vocero también se refirió a los hechos de vandalismo, señalando: “hay una causa de fondo que tiene que ver con injusticias sociales, que no se están solucionando” y hace un llamado a que se ejerza un liderazgo que nos permita dialogar para construir paz social.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"
- Directora de Prodemu pide retirar a Simone de Beauvoir de la lista de autoras destacadas: Tomó la medida tras revisar su biografía en Wikipedia